viernes, 30 de marzo de 2012

Desarrollo de Estrategias de marketing Turistico.

  1. ¿cuales son las 5 claves competitivas, ventajas u oportunidades a tener en cuenta en su sector o subsector en el turismo?
    • El clima subtrpoical y templado que es atractivo para los extranjeros.
    • El uso de nuevas tecnologías permite conocer mas al turista para brindarle mas opciones para satisfacer sus necesidades.
    • Cercania de playas, montañas y ciudad, todo a corta distancia.
    • Tiene una de las mejores playas a nivel mundial para practicar el surf.
    • Es un rubro que se mantiene activo todo el año.

2. ¿Cuales son las 5 amenazas que según su criterio tendríamos que tener re cuenta en el años 2012?
    • Alto indice de delincuencia.
    • Tala y degradación del medio ambiente.
    • Falta de identidad cultural por partre de la población y sus influencias extranjeras
    • Poca preparacion de la mano de obra de empresarios y gente que trabaja en el sector turistico.
    • crisis económica mundial que afecta en mayor rango a los paises en vias de desarrollo.

3. ¿ Cuáles son las 5 herramientas/ tecnología clave para cumplir tus deseos de marketing para el 2012 ?
    • Aparatos tecnológicos como: tablets
    • Las nuevas formas de publicidad gratis y rapidas.
    • Internet como una necesidad de conección y comunicación en  todas partes.
    • redes sociales como forma segura y creativa para llegar y ser victos en todoas partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario